24· febrero · 2021

Beatriz Sánchez defiende retiro del 10%

En el panel político del programa «Contigo en la mañana» de Chilevisión la candidata Constituyente por el Distrito 12 compuesto por las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo, Beatriz Sánchez, respaldó los retiros del 10%, «Ya que hoy son un auxilio real para enfrentar la pandemia» señaló.

«Lo que ha pasado, durante este tiempo, es que ha costado un mundo que el gobierno se meta la mano al bolsillo, y ponga plata encima de la mesa. Entonces lo que vemos es que han sido las personas las que han costeado con su plata la pandemia, y las familias chilenas además han sido responsables por que pagaron sus deudas con estos retiros de sus ahorros» afirmó la periodista en el programa emitido por Chilevisión.

La candidata Beatriz Sánchez participó junto a la Alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, el Alcalde de Puente Alto Germán Codina, y el candidato de RN Mario Desbordes, en un debate que además de tocar el tema de los retiros del 10% de las AFP, se discutió sobre la actual crisis en La Araucanía y sobre las candidaturas a Constituyentes de aquellos personajes políticos que apoyaron el «Rechazo» en el plebiscito del 25 de octubre.

«Todos aquellos que llamaron al «Rechazo» y que hoy quieren ser Constituyentes, lo que buscan es mantener las cosas tal como están, y que favorece a un grupo muy pequeños de personas, que se han hecho ricos a costa de todo el resto de chilenos que viven en un país donde sienten el abuso diario, y eso es lo que justamente queremos cambiar». Remarcó la candidata a Constituyente por La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.

Aquí el programa completo emitido esta mañana

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp